Translate

La esencia

La evolución no es más que otra escusa del hombre para no dejarse guiar por Dios. Fuera de las religiones y toda autoridad del hombre (que se les debe respecto), la única salvación y guia es el amor a Dios, ya que el es el amor por excelencia. No me vean a mi, ni me juzguen por lo que haga, y no juzgue a nadie por lo que haga, vean el ejemplo de Dios al amarlos a ustedes y a mi.

domingo, 25 de agosto de 2013

El Orden sobre todas las cosas.

-¡Oye! ¿Qué haces Oscar? 
-Estoy construyendo la casa para mí y mi familia.
-Y ¿Te has fijado en donde estas construyendo?
-Sí, lo sé. Es un barranco, pero colocare columnas fuertes para poder darle soporte a la casa.
-Y ¿te has fijado si es un suelo bueno o preparado para soportar el peso de tu hogar?
-¡Lo estoy haciendo ahora mismo! cuando levante las columnas apoyare todo el peso de la maquinara en ellas y calculare lo que soporta.
-Ahora ¿Cuánto tiempo soportara el suelo tu casa?
-El tiempo es lo que me permitirá reforzarlo y trabajar para darle la fortaleza al suelo que sustenta mi hogar.
-Entonces lo tienes todo bien preparado, y te ayudare en lo que necesites.
-Gracias mi Señor.

Lo importante de seguir el ejemplo de Oscar está en las palabras de Jesucristo:
¿Quién de ustedes que quiere edificar una torre no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo suficiente para completarla?
De otra manera, pudiera poner el fundamento, pero no poder terminarla, y todos los que miraran pudieran comenzar a burlarse de él, diciendo: 'Este hombre comenzó a edificar, pero no pudo terminar'.
(Lucas 14: 28-30).

El orden siempre nos brindara el apoyo de una casa firme. No hay mayor cosa que seguir las directrices del supremo del universo, quien puso cada cosa en su lugar, con fundamentos infinitos que presenciamos como prueba de su poder. Él siempre quiere la felicidad para nosotros, por lo tanto el salmista expresó: 
-Las órdenes de Jehová son rectas, hacen regocijar el corazón;
el mandamiento de Jehová es limpio, hace brillar los ojos-

La oración y el lugar donde lo hacemos es importante ya que estamos llamando la comunión con Dios, para nosotros no hay mejor momento que todo el que se presente, vivimos porque respiramos, por lo tanto le damos sentido a la vida si mantenemos la comunicación con Jehová de una manera correcta como el apóstol lo indica: -Pero que todas las cosas se efectúen decentemente y por arreglo- (1 Corintios 14:40)



No hay comentarios: