Translate

La esencia

La evolución no es más que otra escusa del hombre para no dejarse guiar por Dios. Fuera de las religiones y toda autoridad del hombre (que se les debe respecto), la única salvación y guia es el amor a Dios, ya que el es el amor por excelencia. No me vean a mi, ni me juzguen por lo que haga, y no juzgue a nadie por lo que haga, vean el ejemplo de Dios al amarlos a ustedes y a mi.

domingo, 19 de abril de 2009

¿Como se sentirá la mayoría de los seres humanos?

Una encuesta interesante sería:
¿Cómo respondería toda la población mundial a estas preguntas?:

¿Cómo está tu relación con Dios?
[]Excelente
[]Bien
[]Regular
[]Mal

¿Cuánto tiempo te dedicas a fortalecer tu relación con Dios?
[]Tiempo Completo
[]Medio Tiempo
[]De vez en cuando
[]Casi nunca

¿Estas tu completamente seguro ó segura de todo lo que has aprendido de Dios?
[]Si
[]No

¿Cuánto crees tu saber acerca de Dios?
[]Lo Máximo
[]Lo Suficiente
[]Mucho
[]Más o menos
[]Muy poco
[]Muchísimo

¿Puedes contestar las siguientes preguntas con toda seguridad?:

  1. ¿Quién es Dios?
  2. ¿Cuáles son sus cualidades?
  3. ¿La Biblia es la palabra de Dios?
  4. ¿Acepta Dios todas las religiones?
  5. ¿Cuáles son las oraciones que Dios responde?
  6. ¿Por qué permite Dios el sufrimiento?
  7. ¿Cuáles son las promesas de Dios?
  8. ¿Qué pide Dios de nosotros?

¿Le ha orado a Dios preguntando todas estas incógnitas?

Llámame, y yo te responderé y prontamente te informaré de cosas grandes e incomprensibles que no has conocido (Jeremías 33:3).

¿Se ha esforzado por buscar las respuestas ha todas estas preguntas?

Sigan pidiendo, y se les dará; sigan buscando, y hallarán; sigan tocando y se les abrirá. Porque todo el que pide recibe, y todo el que busca halla, y a todo el que toca se le abrirá (Mateo 7:7-8).

Esfuércense vigorosamente… (Lucas 13:24).

Consejo de Jesucristo:

Vengan a mí, todos los que se afanan y están cargados, y yo los refrescaré. Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mi, porque soy de genio apacible y humilde de corazón y hallarán refrigerio para sus almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es ligera (Mateo11:28-30).

No hay comentarios: