Translate

La esencia

La evolución no es más que otra escusa del hombre para no dejarse guiar por Dios. Fuera de las religiones y toda autoridad del hombre (que se les debe respecto), la única salvación y guia es el amor a Dios, ya que el es el amor por excelencia. No me vean a mi, ni me juzguen por lo que haga, y no juzgue a nadie por lo que haga, vean el ejemplo de Dios al amarlos a ustedes y a mi.

viernes, 20 de junio de 2008

El Amor

El amor a Dios te llevara a lo poco que creas que este bien. Instrúyete para hacer fuerte y amplio el conocimiento que tengas de lo que Dios enseña que está bien. El máximo maestro entre todos los maestros es Jesús.


Amar no es una religión, amar es actuar, es compartir el sufrimiento y el gozo con los seres queridos, Tomando en cuenta a Dios en todos tus caminos, estrechar a la mano tus seres grandemente queridos unidos con el amor más grande del mundo; el amor a Jehová Dios, y te impulsara a estrecharte seriamente con tú familia; la mujer de tu juventud y las grandes perlas de tu vida; tus hijos. Su gran consejo es amar para llegar a conocerlo con exactitud. Su amor es inigualable e insuperable, pero obtendremos un respiro de su fuerza, con el hecho de amar, sabiendo amar.

Amar a tu prójimo como a ti mismo. (Levítico 19:18)

El que ama la disciplina ama el conocimiento. (Proverbios 12:1)

Para todo hay tiempo señalado, aun un tiempo para todo asunto bajo los cielos... tiempo de amar y tiempo de odiar; tiempo para guerra y tiempo para paz. (Eclesiastés 3: 1,8)

Él le dijo: Tienes que amar a Jehová tú Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el más grande y primer mandamiento (Mateo 22: 37-38)

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito, para que todo el que ejerce fé en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros. (Juan 13: 34)

Así como está escrito: "Amé a Jacob, pero odié a Esaú" (Romanos 9: 13)

Esposos, sigan amando a sus esposas y no se encolericen amargamente con ellas. (Colosenses 3: 19)

Igualmente, que las mujeres de edad sean reverentes en su comportamiento, no calumniadoras, ni esclavizadas a mucho vino, maestras de lo bueno; para que hagan recobrar el juicio a las mujeres jóvenes para que estas amen a sus esposos, amen a sus hijos, sean de juicio sano, castas trabajadoras en casa, buenas, sujetas a sus propios esposos, para que no se hable injuriosamente de la palabra de Dios. (Tito 2: 3-5)

Amaste la justicia y odiaste el desafuero. Por eso Dios, tu Dios, te ungió con el aceite de alborozo más que a tus socios. (Hebreos 1:9)

No estén amando ni al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama el mundo, el amor del Padre no está en él (1 Juan 2: 15)

El amor consiste en esto, no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su hijo como sacrificio propiciatorio por nuestros pecados. (1Juan 4:10)

Nadie tiene mayor amor que este: que alguien entregue su alma a favor de sus amigos. (Juan 15:13)

El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. (1 Corintios 13: 4-7)

Antes bien, hablando de la verdad, por el amor crezcamos en todas las cosas en aquel que es la cabeza, Cristo (Efesios 4:16)

El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor (1Juan 4:8)

No hay comentarios: