Hay que pedir el conocimiento a Jehová Dios, hay que hacerlo con fervor; de eso se trata cuando Salomón (sabiduría: regalo de Dios) escribe: "El temor de Jehová es el principio del conocimiento. La sabiduría y la disciplina son lo que han despreciado los que simplemente son tontos" (Proverbios 1:7). Dios concede la oportunidad de que lo busques, que halles el mismo conocimiento de Él (Proverbios 2:5).
Tomad estos consejos seriamente, ya que es para tu propio bien, para nuestro propio bien, ya que hay advertencia para el que no pone en practica sus mandamientos y consejos: No les responderá y no lo hallarán (Proverbios 1:28,29). Hijo de Dios atesora sus mandamientos y búscalo más que el oro y la plata para así obtener la sabiduría (Proverbios 2:1-5). ¡Cuidado! no la busques sin primero no tener el temor a deshonrar a Dios en tú corazón, porque el que lee la Biblia sin el temor de Jehová (Por medio de Jesús Cristo), será como el que lee con un velo en sus ojos, es decir con los ojos tapados, y como lo expresa la palabra inspirada por Dios:
"Pero sus facultades mentales fueron embotadas. Porque hasta este día presente el mismo velo permanece sin ser alzado durante la lectura del antiguo pacto, porque es eliminado por medio de Cristo. De hecho hasta el día de hoy cuando se lee a Moisés, un velo está puesto sobre el corazón de ellos. Pero cuando hay un volverse a Jehová se quita el velo." (2Corintios 3:14-16).
Son cosas para pensar, son cosas para meditar, son cosas que podrás hallar, si dejaras que Dios entrara a tú corazón. Tienes que esforzarte sabiendo esforzarte, y el saber solamente lo da Jehová Dios. Con mucho esfuerzo, anhelo y compromiso podrás encontrarlo siguiendo el ejemplo de Jesús Cristo al decir: Tienes que amar a Jehová tú Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el más grande y primer mandamiento (Mateo 22:37-38).
Para no cometer el error (Mateo 7:1-5).
Translate
La esencia
La evolución no es más que otra escusa del hombre para no dejarse guiar por Dios. Fuera de las religiones y toda autoridad del hombre (que se les debe respecto), la única salvación y guia es el amor a Dios, ya que el es el amor por excelencia. No me vean a mi, ni me juzguen por lo que haga, y no juzgue a nadie por lo que haga, vean el ejemplo de Dios al amarlos a ustedes y a mi.
jueves, 10 de julio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)